Mensaje de bienvenida

La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca está comprometida con la calidad educativa, en la perspectiva de formar estudiantes en las dimensiones personal, profesional y social, de acuerdo a las necesidades de la Educación Superior y el Posgrado. Lo anterior, con la finalidad de sumar esfuerzos para el desarrollo de las competencias formativas de los egresados de la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo, la Maestría y el Doctorado en Ciencias Químico Biológicas. En esta perspectiva, se busca integrar al campo laboral ciudadanos capaces de movilizar sus conocimientos para resolver problemáticas sociales y de su ámbito profesional.

En cada una de las acciones de la Facultad se busca concretar cada uno de los aspectos que favorecen la formación humana en las dimensiones cognitiva, afectiva, ética, corporal y social, entre otras que contribuyen a la formación integral, al tiempo que permiten una convivencia sana en el entorno escolar y social. En la Facultad de Ciencias Químicas, estamos conscientes de que no es solo el intelecto lo que se forma y por lo tanto, se tiene el compromiso de impulsar las capacidades de los estudiantes asegurando su permanencia académica y egreso exitoso de la Licenciatura y el Posgrado.

Estoy convencido que en la medida que los estudiantes, docentes y administrativos participemos en las actividades propuestas por la Dirección de la Facultad se atenderá de forma adecuada las necesidades de formación integral de nuestros estudiantes.

¡Todos unidos trabajando por nuestra Facultad!

Director

Deja un mensaje